Instrucciones para instalación apps ByME

OFFLINE DE ESCRITORIO:

  • Localizar el icono de ByME 
  • Localizar la carpeta llamada “content offline” que se genera automáticamente cuando abres la aplicación de ByME por primera vez (esta carpeta se crea en la misma carpeta donde está el icono de ByME, es decir, si ejecutamos ByME desde el escritorio, la carpeta “content offline” estará en el escritorio. Si el icono de ByME lo tenemos en la carpeta de descargas, la carpeta “content offline” estará en esa misma carpeta de descargas)
  •  Borrar ambos archivos (tanto el icono de ByME como la carpeta “content offline”) 

 

Para descargarla de nuevo, ve a digital.bilingualbyme.com y haz login con tu usuario y contraseña. Haz clic en el botón ‘Download offline’ que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla y elige el sistema operativo para el cual quieres descargar la aplicación de escritorio: Windows, MacOS o Linux (Recuerda que si desde esta pantalla eliges descargar las versiones para iOS o Android, serás redirigido a iTunes o Google Play respectivamente)

 

 

APP iOS:

Mantener pulsado el icono de ByME durante unos segundos, hasta que empiece a temblar y aparezca una X en una esquina. Cuando pulses sobre la X, la aplicación desaparecerá de tu iPad.

Para descargarla de nuevo, ve a App Store, busca BYME y vuelve a instalarla en tu dispositivo. 

 

 APP Android:

Entra al menú de Aplicaciones de tu tablet y simplemente arrastra el icono del ByME a la parte superior de la pantalla, donde aparecerá la papelera. (Recuerda borrarla desde el menú de aplicaciones, y no solo el acceso directo que puedes tener creado en el escritorio) 

Cookies Policy
We use cookies to improve the browsing experience on our website. By continuing to browse, you accept the terms of its use. More information