Instrucciones para actualizaciones apps ByME

Dispositivos móviles (Apps iOS y Android)
Accede a App Store o Google Play, busca la app de ByME y haz click en actualizar. La última versión disponible es la Versión 2.20.0
 

Dispositivo de sobremesa (Windows y Mac)
Accede a http://digital.bilingualbyme.com y haz login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de la plataforma, haz click en Download offline y elige el sistema operativo para el que quieres descargar la aplicación.

Se descargará de forma automática un archivo zip (byme_win32.zip en Windows, byme_osx.zip en Mac).

  • Usuarios de Windows

Localiza el archivo byme_win32.zip (normalmente en la carpeta de Descargas), haz click con el botón derecho del ratón y selecciona “Extraer Todo” / “Extract All”. Te pedirá que elijas la carpeta donde quieres descomprimir el contenido.

Para no tener que volver a descargar todos los libros de nuevo, elige la carpeta original donde tenías el archivo ejecutable de ByME (byme.exe), haz click en Extract y cuando te pregunte si deseas reemplazarlo, di que sí.  

  • Usuarios de Mac

Localiza el archivo byme_osx.zip y haz doble click para descomprimirlo. A continuación coloca el archivo byme.app en la carpeta original donde tenías el ejecutable de ByME y cuando te pregunte si deseas reemplazarlo, di que sí.

Cookies Policy
We use cookies to improve the browsing experience on our website. By continuing to browse, you accept the terms of its use. More information